Noticias

Reporte indica que ya ha comenzado la producción del iPhone 8, 7s, y 7s Plus


Parece que ya está todo listo para comenzar la producción en masa de los nuevos teléfonos de Apple, los rumoreados iPhone 8, iPhone 7s, y iPhone 7s Plus. Las compañías encargadas de sus correspondientes componentes han iniciado la fabricación para las tres propuestas de 2017, las cuales contarán con características diferentes, especialmente entre la octava generación y las actualizaciones del modelo anterior.

El iPhone 8 será el buque insignia que Cupertino lanzará al mercado, ya que estamos hablando de un dispositivo que llega para celebrar los 10 años del smartphone más popular. En él notaremos varios cambios respecto a lo que veníamos viendo desde el iPhone 6, dado que su pantalla será OLED. Además la pantalla ocuparía toda la superficie del equipo debido a que el botón de inicio/Touch ID ha sido retirado. De esta manera Apple habría conseguido expandir el tamaño de la pantalla hasta las 5.8 pulgadas manteniendo prácticamente el mismo tamaño del iPhone de 4.7”.

Por otro lado, la compañía de Tim Cook también tiene pensado salir con un diseño diferente al seleccionar un elegante chasis de vidrio en esta ocasión. La parte frontal del dispositivo también se verá diferente con el módulo de la cámara secundaria ocupando una porción de la pantalla, quedando en sus costados un espacio para mostrar diversos datos, como la antena y la batería.

En cuanto a los otros dos modelos, el iPhone 7s y 7s Plus contarán con las mismas pantallas LCD y tamaños que sus versiones anteriores, o sea, 4.7” y 5.5” respectivamente. El Touch ID estará presente en su forma física con su característico botón circular, mientras que en el iPhone 8 estará ubicado debajo del panel gracias a su sensor óptico. Siguiendo con el tema de los componentes, el chipset del iPhone 8 será el nuevo A11, quedando para el 7s y el 7s Plus una versión mejorada del A10.

Apple lanzará junto con sus nuevos chiches su tan aclamado sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 11, el cual fue anunciado durante el WWDC. El software vendrá con algunas novedades que busca sacarle jugo a las nuevas prestaciones del teléfono, como el tan rumoreado sistema de identificación de rostros,

Por último, se espera que el fabricante presente los tres teléfonos en el mes de septiembre, aunque en el caso del iPhone 8 no saldría a la venta hasta octubre o noviembre, según varias fuentes. Otro de los rumores habla de que la versión estándar del modelo con pantalla OLED costará $1000.