Noticias

Reporte menciona la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6


La compañía china tiene listo su nuevo teléfono de alta gama, el Xiaomi Mi 6, pero hasta el momento se han visto reacios en compartir su fecha de lanzamiento. Pues bien, según un reporte proveniente del país asiático, el smartphone arribará al mercado el 16 de abril, aunque no han especificado si se trata de un lanzamiento global o específicamente destinado al mercado chino.

También nos llegan otros datos del Mi 6, como el hecho de que Xiaomi se jactará de ser el primer fabricante chino en ofrecer un dispositivo con el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835 de 10nm, el cual estará acompañado de una memoria RAM de 4GB o 6GB, dependiendo de la versión que elijamos. Por otro lado tenemos que su pantalla LCD será de 5.2 pulgadas y que ofrecerá una resolución QHD, mientras que su cámara será similar al del Xperia XZ Premium.

Xiaomi se caracteriza -como buena compañía china- en ofrecer productos de gran calidad a un precio ridículamente accesible, y esta no parece ser la excepción. Según el dato que llega desde China, el Mi 6 de 4GB/64GB tendrá un precio de 1999 yuanes (alrededor de $290), mientras que la versión de 6GB/128GB ostentará el valor de 2500 yuanes ($365).

 

Vía | GSMArena