Videojuegos

Resident Evil 0 HD Remaster llega a las 800.000 copias vendidas


Capcom han publicado su reporte financiero en el que indica, entre otros datos, que Resident Evil 0 HD Remaster ha vendido 800.000 copias. La remasterización del juego lanzado originalmente para la Nintendo GameCube se ha puesto a la venta a partir del mes de enero de este año, y el informe abarca hasta el 31 de marzo, de manera que la cifra publicada está referida a ese corto período. Además, probablemente no se haya tomado en cuenta las ventas de Resident Evil Origins Collection, el combo que incluye Resident Evil 0 HD y Residente Evil HD.

Las ventas obtenidas por RE0 HD han sido favorables, según comentó Capcom. Por otro lado, la compañía japonesa se está preparando para celebrar el 20 aniversario de la franquicia durante este año, por lo que ha anunciado una importante “ofensiva” para dicho festejo. No sabemos de qué podría tratarse, pero no nos sorprendería una serie de ofertas en todos los títulos de Resident Evil, además del lanzamiento de alguna sorpresa. De hecho, con el éxito de ventas de Resident Evil HD Remaster, Capcom ha dicho sentirse motivado en la realización de nuevas remasterizaciones de esta importante franquicia, habiendo confirmado un nuevo lanzamiento de Resident Evil 2.

Mientras tanto estamos a la espera de alguna novedad del rumoreado Resident Evil 7, el cual podría presentarse en la E3 2016 que tendrá lugar en las próximas semanas.

Vía | GameSpot