Videojuegos

Resident Evil 0 saldrá el 19 de enero


Capcom ha anunciado el arribo de la versión remasterizada del juego lanzado originalmente para la Nintendo GameCube a finales del 2002. Hablamos de Resident Evil 0, el cual ha sufrido una lavada de cara para ajustarse un poco a las pretensiones gráficas de hoy, tanto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, y PC. Paradójicamente la Wii U se ha quedado afuera y hasta el momento no disfrutará de esta remasterización.

Así que todos los fans que estén esperando por Resident Evil 0 les interesará saber que estará disponible para su adquisición a partir del 19 de enero. El precio será de $19.99/€19.99, y los usuarios que realicen las pre-órdenes recibirán un pack con dos trajes especiales para los personajes del juego, Rebecca Chambers y Billy Coen. Rebecca ostentará un traje de porrista, mientras que Billy usará el traje Wolf Force. También habrá una remera extra para Rebecca en el juego.

El título no solo viene con el juego original remasterizado, Capcom ha incluido un nuevo modo llamado “Wesker Mode,” en el cual podremos afrontar desafíos jugando con el ex-capitán de S.T.A.R.S. Por otro lado también se ha optimizado los controles, volviéndolos más dinámicos.

La compañía lanzará una versión física llamado Residen Evil Origins Collection en donde se incluirá las entregas de Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 0. Llegará el 19 de enero en los Estados Unidos y el 22 de enero para la región europea.