Android

Resident Evil 5 llega a Android a través del Nvidia Shield TV


Los usuarios de la consola de Nvidia basada en Android podrán disfrutar de un juegazo de la anterior generación de videojuegos. Hablamos de Resident Evil 5, el título de Capcom lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC que ha llegado para la Nvidia Shield TV. La descarga del juego es de unos 3.7GB, los cuales pasarán a ser unos lindos 5.5GB al instalarlo, y vale aclarar que la resolución es 720p como en el original. Hubiera sido genial que lo optimizarán para 1080p, pero de todas formas se ve increíble.

Resident Evil 5 tiene como protagonistas a Chris Redfield, icónico personaje de la franquicia, junto con Sheva Alomar, su fiel compañera perteneciente a la BSAA, quienes deberán descubrir qué es lo que está sucediendo en un país africano asediado por personas que se han vuelto extremadamente peligrosas.

La quinta entrega numerada sigue los mismos pasos de Resident Evil 4, aquel título con Leon a la cabeza que ha marcado un antes y un después en la serie. Por lo tanto tenemos la muy práctica e innovadora cámara sobre el hombro y podemos darle órdenes a nuestro compañero/a (puedes jugar como Sheva). Los gráficos son muy vistosos, especialmente en lo que se refiere a los personajes, con algunos escenarios que se lucen. Este último punto es para remarcar, y es que RE5 hace gala de una vasta cantidad de los más diversos escenarios. Otra de las cosas que vuelve en esta entrega son las escenas dinámicas, aquellas en las que debemos presionar una secuencia de botones durante una cinemática.

En cuanto a la duración no tienes de que preocuparte, ya que este juego te ofrecerá cuantiosas horas de entretenimiento en la campaña.

 Resident-Evil-5-Shield-TV_c

 Resident-Evil-5-Shield-TV_b

Puedes hacerte con Resident Evil 5 para Nvidia Shield TV por $9.99 en Google Play y comenzar a disfrutar de uno de los mejores juegos de acción jamás desarrollados (si, el survival horror no está muy presente en sus últimos lanzamientos).