Videojuegos

Resident Evil 7: Biohazard no tendrá microtransacciones


Capcom ha publicado un tweet en donde nos confirma la ausencia de microtransacciones en su próximo videojuego, Resident Evil 7: Biohazard. Además, han aprovechado para dar a conocer los ítems que tendremos disponibles si reservamos el juego, los cuales nos ayudarán en esta aventura de horror.

 

Entre otras noticias, la compañía ha lanzado nuevas imágenes que nos muestran a algunos de los integrantes de los Baker, cenando lo que parece ser… solo Dios sabe lo que están comiendo en esa imagen. Pero el personaje del centro parece ser el mismo que nos golpea al final de la primera demo, mientras que la señora de la derecha es quien nos persigue en la segunda demo. También se puede apreciar que la imagen es previa a los sucesos de, por lo menos, la primera demo, ya que el señor de anteojos tiene un aspecto más saludable del que presentaba en la demo. En la segunda imagen nos muestran una habitación con una pared destruida y la imagen de un maniquí (suponemos por su la falta de brazos y porque estaban por toda la casa durante la demo).

Resident-Evil-7-baker

Resident-Evil-7

Resident Evil 7: Biohazard llegará a las tiendas el 24 de enero de 2017, y estará disponible para PlayStation 4 (con soporte para PlayStation VR), Xbox One, y PC. Por otro lado, el juego aprovechará las capacidades de la PlayStation 4 Pro, según han anunciado en el día de ayer. 

Vía | GameSpot