Videojuegos

Resident Evil 7 contará con soporte para PlayStation 4 Pro


Capcom ha anunciado que Resident Evil 7: Biohazard ofrecerá soporte para la versión mejorada de la consola de Sony, la PlayStation 4 Pro. El nuevo modelo hará uso de una GPU de 4.2 Teraflops, además de poseer una CPU con la frecuencia de reloj aumentada. Todo esto le otorgará a la plataforma de Sony una potencia suficiente para mover gráficos con más detalles en 4K (de forma escalada). La PlayStation 4 estándar también podrá ofrecer gráficos mejorados mediante el HDR, ya que Mark Cerny ha explicado que no se requiere de tanto procesamiento para brindar soporte a esa tecnología.

Por lo tanto, los jugadores de Resident Evil 7 podrán disfrutar del juego con una significativa mejora visual, tanto en la PS4 (cuando salga la actualización para el HDR, según han anunciado los de Sony) como en la PS4 Pro, la cual goza del formato 4K y la tecnología HDR.

Resident Evil 7: Biohazard saldrá a la venta el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Vale aclarar que Capcom ha anunciado que el juego contará con soporte completo para el PlayStation VR en la consola de Sony. Hasta el momento no se mencionado nada sobre Oculus Rift, pero efectivamente podría llegar en el futuro.

Vía | Gematsu