Videojuegos

Resident Evil 7 sería anunciado en la E3


Serkan Toto, CEO de Kantan Games, una consultora de la industria de los videojuegos, ha afirmado que Capcom tiene planeado anunciar el nuevo Resident Evil 7 durante la E3 2016, la cual se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de junio en la ciudad de Los Angeles. Según Toto (“I bless the rains down in Africa…”) la séptima entrega enumerada de una de las franquicias más trascendentales de la industria haría “borrón y cuenta nueva” y nos ofrecería una experiencia que nos retrotraería a las raíces de los primeros Residen Evil.

Otro de los datos que nos acerca es que Jordan Amaro, un diseñador exmiembro de Kojima Productions que ha trabajado en Metal Gear Solid V y en Silent Hills (P.T.), ha sido contratado por la compañía para trabajar en RE7.

Capcom ha anunciado que tiene programado lanzar tres nuevos títulos, y que uno de ellos lograría alcanzar las 4 millones de copias vendidas. Sin dudas que un juego como Resident Evil 7 podría caber perfectamente como una de las opciones. La compañía japonesa también ha soltado que dicho título saldrá en marzo de 2017. No sabemos si se trata de esta franquicia insignia, pero lo sabremos en la presentación de la E3.

Vía | Gematsu