Videojuegos

Resident Evil 7 vende 3.5 millones de copias


Capcom ha compartido su último reporte financiero, en donde expone las ventas generadas de algunos de sus juegos. Entre ellos tenemos a una de sus icónicas entregas, Resident Evil 7: Biohazard, cuya performance en las tiendas de todo el mundo no parece haber estado a la altura de las expectativas.

La compañía japonesa esperaba vender 4 millones de copias del título de horror, sin embargo los resultados indican que entre sus versiones de PlayStation 4, Xbox One, y PC ha logrado vender 3.5 millones de copias. De todas maneras Capcom considera que Resident Evil 7 ha tenido, en general, una “sólida performance.”

Distinto es el análisis que el gigante de los videojuegos asiático hace de Monster Hunter XX, refiriéndose al popular RPG como “lejos de un comienzo prometedor,” luego de haberse registrado 1.7 millones de copias vendidas en tierras japonesas (único país en el que se encuentra disponible).

Otro de los juegos que no ha cumplido con las expectativas ha sido Dead Rising 4, de quien se creía que podría llegar a vender 2 millones de copias, pero que finalmente se quedaron en el millón.