RE Revelations 2 PS Vita Videojuegos

Resident Evil: Revelations 2 tiene fecha de lanzamiento para la PS Vita


Para los que creían que la PS Vita estaba muerta o en un estado vegetativo, los chicos de Capcom acaban de confirmarnos que Resident Evil: Revelations 2 arribará a la consola portátil de Sony el 18 de agosto en Norteamérica. El juego se distribuirá de forma digital a través de la PlayStation Store, y no solo ofrecerá los cuatro capítulos que conocemos desde su salida en el mes de febrero para las consolas de mesa, sino que también vendrá con dos capítulos extras para la versión de PS Vita.

El estudio encargado de desarrollar el port del juego para la consola portátil es la canadiense Frima Studio, una compañía con un prolífico currículo de títulos en todas las plataformas. Revelations 2 costará ·39.99 en la PlayStation Store y vendrá con los dos capítulos extras titulados “The Struggle” y “Little Miss”, que nos servirán para entender la historia que hay detrás de Moira y Natalia frente a lo que vimos en la trama principal.

Como no podía ser de otra manera podremos jugar en el modo Raid con los 15 personajes jugables (entre ellos Wesker y HUNK), y más de 200 misiones. Entre otras adiciones tenemos algunos mapas de Resident Evil 6 y el Revelations original y más espacio para almacenar armas y demás objetos. Y por último nos ofrecerán un pack con trajes alternativos para poder jugar en la campaña principal o en el modo Raid

Vía | PlayStation Blog