Videojuegos

Resident Evil: Revelations también estará disponible para PS4 y Xbox One


El genial título de Capcom originalmente lanzado para la genial Nintendo 3DS también tendrá su versión para las actuales consolas de Sony y Microsoft. Hablamos de Resident Evil: Revelations, el cual ya cuenta con un port para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y PC, y que finalmente llegará a PlayStation 4 y Xbox One en su forma física y digital.

Resident Evil: Revelations nos vuelve a poner en las botas de Jill Valentine (yay!), por lo menos en la mayoría de los niveles, ya que habrá momentos en que controlaremos a otros personajes. El juego se diferencia de las anteriores entregas volviendo al survival horror puro que tanta gloria le ha dado a la franquicia, aunque esto posiblemente se haya visto impuesto por las limitaciones de la consola portátil. Por otro lado, los puzzles están a la orden del día como en los viejos tiempos.

En febrero de 2015 Capcom lanzó su secuela, Resident Evil: Revelations 2, disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC. En esta oportunidad tenemos como protagonista a Claire Redfield.

Hasta el momento Capcom no ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero sabemos que arribará en Norte América y Europa.