Android

Revive las cuatro películas de Parque Jurásico con Lego Jurassic World


Warner Bros. nos trae Lego Jurassic World para todos los usuarios de Android. Luego de su paso por las consolas de mesa, el juego de dinosaurios con el toque distintivo de Lego ha arribado a nuestros dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia bien completa que hará las delicias de todos los fanáticos de Parque Jurásico. Y es que en Lego Jurassic World se reúnen las cuatro películas de esta fantástica franquicia cinematográfica: Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II, Parque Jurásico III, y Mundo Jurásico.

Los muchachos de TT Games, responsables de su desarrollo, nos harán revivir algunas de las escenas más memorables, como cuando T-Rex se acerca al Jeep donde están los niños en la primera cinta o cuando acecha las calles de San Diego en la secuela. El juego recorre cada película en cinco etapas, haciendo un total de 20 niveles, todos desopilantes como los títulos de Lego nos tienen acostumbrados.

En Jurassic World pasaremos por las islas Nublar y Sorna, explorando los amplios territorios que nos ofrecen y realizando misiones especiales. También podremos hacer de científicos locos y experimentar con el ADN de los dinosaurios, de manera que podamos crear nuevas especies que irán habitando los prados de las islas. Hablando de “los bichos estos,” podremos jugar como uno de los 16 dinosaurios que hay disponibles para causar caos por todo el lugar (vamos, que es lo que siempre hemos querido ¡jajaja!), ya sea con el majestuoso T-Rex, los mortales Velociraptor, o los simpáticos Triceraptor.

 Lego-Jurassic-World_a

 Lego-Jurassic-World_b

Lego Jurassic World tiene un precio de $4.99, lo cual puede parecer algo “salado” pero teniendo en cuenta todo lo que nos ofrecen resulta en una cifra justa. Por otro lado no tienes que preocuparte por compras internas.