Riding Space iOS iOS

Riding Space, un juego 100% español para iOS


Hoy les tenemos un juego para los dispositivos iOS completamente de origen español, hablamos del divertido Riding Space. Este juego ha sido desarrollado por un pequeño grupo de diseñadores españoles que forman parte de Zombie Brothers Games. Lo fascinante de los juegos para los dispositivos móviles es que nos ofrece la oportunidad de dejar nuestra marca en la industria sin la necesidad de contar con altísimos presupuesto y un equipo de un centenar de personas (sino pregúntenle al creador de “Preguntados” quien llevó a cabo su proyecto con dos compañeros).

Y los chicos de Zombie Brothers Games quieren dejar su estampa con este entretenido juego del estilo “endless runner,” aunque no se trate de correr. Riding Space nos ponen en los zapatos de un astronauta que se encuentra en caída libre y deberemos esquivar todos los asteroides y naves espaciales que nos lanzarán rayos láser. Los controles del juego son muy sencillos y solo requieren del acelerómetro de nuestros smartphones para controlar al personaje, inclinando el dispositivo hacia la izquierda o derecha para que el astronauta se dirija a su respectiva dirección.

Por otro lado, contamos con tres habilidades que nos ayudarán a sortear los obstáculos a medida que avancemos. Tenemos un escudo que activaremos al dar dos toques en la pantalla y que nos vuelve inmune a todo lo que se nos interponga, destruyendo algunos de ellos; un cohete gigante que activaremos deslizando el dedo hacia arriba y que nos servirá para abrirnos paso, ya que destruye todo lo que se nos cruce en el camino; y por último disponemos de una habilidad que nos vuelve más pequeños y así poder atravesar zonas más angostas, activándolo cuando deslizamos el dedo hacia abajo.

Riding Space es gratuito y puedes descargarlo en iTunes. Además ayudarías a incentivar a muchos desarrolladores españoles a seguir creciendo en esta industria.

 

App Store