Videojuegos

Rime contará con una versión física


Tequila Works, el estudio de desarrollo español con sede en Madrid, nos ha confirmado que su tan esperado Rime será un juego multiplataforma, verdaderamente multiplataforma. Y es que luego de haber sido oficialmente anunciado como una exclusividad para PlayStation 4, sus responsables han optado por su expansión en otras plataformas además de la consola de Sony. Así, este interesante y prometedor título finalmente será lanzado para PS4, Xbox One, Switch, y PC, de manera que nadie se quedará afuera de la fiesta (como bien debe ser).

Pero aquellos que hayan estado esperando por Rime y que deseaban tenerlo en su juegoteca, se alegrarán en saber que se ofrecerá tanto en formato digital como en su respectivo formato físico. Así lo ha expuesto la tienda de Amazon, en donde tienen listado el juego para PS4 y Xbox One por el módico precio de $29.99. También se espera ver su versión física para Switch, pero dichas tiendas no lo listarán hasta que Nintendo la presente con bombos y platillos el 12 de enero.

Por otro lado, a pesar de que hasta el momento no nos han compartido su fecha de lanzamiento de manera oficial, Amazon nos adelanta que saldrá a la venta el 9 de mayo. Habrá que esperar hasta que Tequila Works se pronuncie al respecto.

Rime nos llevará a una paradisíaca y misteriosa isla en donde nuestro protagonista deberá resolver una serie de puzzles para descubrir los secretos que guarda. Acompañado de un zorro, exploraremos libremente todos sus recovecos en busca de ítems y pistas que nos ayudarán a descubrir el origen del joven protagonista.