Videojuegos

Rime podría no ser más una exclusividad de PlayStation 4


Hace mucho que no teníamos noticias de Rime, aquel juego exclusivo de PlayStation 4 presentado en 2013 y que nos recordó al legendario ICO. Pues parece que luego de que el estudio desarrollador, Tequila Works, obtuviera los derechos de su proyecto de las manos de Sony, el título podría verse disponible también para otras plataformas.

Rime continua en fase de desarrollo y está previsto para salir en algún momento de 2017 mediante la distribución a cargo de Grey Box y Six Foot. Según un comunicado por parte de sus responsables, habrá más novedades sobre el juego en el próximo año, como los “detalles de su disponibilidad en plataformas.” Con esto último dejan la puerta abierta para el anuncio de un posible lanzamiento para Xbox One y PC (o solo una de ellas acompañando a la consola de Sony, como es el caso de No Man’s Sky). Aunque también vale recordar que Microsoft se había negado apoyar financieramente el proyecto, por lo que es factible que no lo veamos para esta consola.

Sería bueno que Rime saliera para todas las plataformas, y así todos tienen la oportunidad de disfrutar de un juego que, por lo que se ha visto en su ya “lejano” tráiler, parece brindar una interesante experiencia a base de puzzles y exploración.

Vía | GameSpot