Rise of the Tomb Raider Videojuegos

Rise of the Tomb Raider llegará a PC en enero


Si te has estado preguntando cuándo saldría la última aventura de Lara Croft para los ordenadores, pues ahora ya tienes la respuesta. Y es que Rise of the Tomb Raider estará disponible para PC durante el mes de enero de 2016, según nos informan desde su página en Steam. Lamentablemente no especifican el día, pero por lo menos sabemos que falta muy poco para que los usuarios de PC puedan probar uno de los mejores juegos que han salido este año.

Rise of the Tomb Raider es la secuela directa de Tomb Raider, lanzado en 2013, y está desarrollado por los chicos de Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. El juego ha llegado a las tiendas el 10 de diciembre (el mismo día que Fallout 4) de manera temporalmente exclusiva para las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. Finalmente ahora sabemos que la versión de PC está a la vuelta de la esquina, mientras esperamos por el anuncio de la versión para PlayStation 4 y PlayStation 3, la cual se podría tomar algo más de tiempo teniendo en cuenta que es el rival directo de Xbox.

El juego es tremendamente recomendable y no deja indiferente a nadie, ofreciendo algunas de las situaciones más épicas y llenas de adrenalina con el que un juego pueda contar (al mejor estilo Uncharted). ¿Tienes pensado hacerte con Rise of the Tomb Raider para PC? Coméntanos, queremos saber qué planes tienes con respecto al juego.

Vía | Gematsu