Rise of the tomb raider xbox one E3 Videojuegos

Rise of the Tomb Raider ofrecerá 15-20 horas de juego


Mike Brinker, diseñador en jefe de Crystal Dynamics, ha ofrecido una entrevista para PixelVulture en el que nos cuenta qué tan extenso es el nuevo Rise of the Tomb Raider. En la entrevista el diseñador nos habla sobre la duración de la historia del juego, el cual estará entre las 15 y 20 horas. Pero este tiempo está contabilizado en una sesión de juego simple, o sea, sin completar todo lo que hay por descubrir en el genial título de Lara Croft para esta última generación de consolas.

Brinker nos comenta que para completar todo debemos obtener todas las armas y terminar las misiones secundarias que hay disponibles, lo cual nos llevaría entre unas 30 y 40 horas de juego. “Todo se resume a cómo te gustaría jugarlo. El juego tomará alrededor de 15 y 20 horas. Así que espera el doble de tiempo coleccionando todo y explorando cada catacumba secreta,” declaró el desarrollador.

Comparándolo con el título anterior, Brinker nos dice que las dimensiones de los niveles “se han incrementado hasta tres veces su tamaño,” lo que nos dará una gran libertad para decidir la manera en cómo queremos atravesar la zona, eligiendo diversos caminos, tanto horizontal como verticalmente. “Así que habrá mucho por ver y hacer en cada área del juego, también. Tenemos tumbas, criptas y cuevas más desafiantes, y un montón de cosas extras para hacer como las misiones secundarias de la gente de Remnant, y los guardianes de las tumbas.”

Lamentablemente el juego no contará con un modo multijugador como en Tomb Raider, lo que serviría para aumentar el tiempo de vida del título.

Rise of the Tomb Raider llegará el 10 de noviembre primero para la Xbox One y Xbox 360, mientras que las versiones para PC y PlayStation 4 llegarán en 2016.