Rise of the Tomb Raider Videojuegos

Rise of the Tomb Raider será mucho más grande que el juego anterior


La muy esperada continuación del reboot de la franquicia, Rise of the Tomb Raider, llegará el 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360, y un mes después para PC, mientras que para la PlayStation 4 arribará luego de 1 año de su lanzamiento. Pues aprovechando que cada vez falta menos, los chicos de Crystal Dynamics han compartido con nosotros nuevos detalles de lo que veremos en el juego.

El director de la nueva entrega de Lara Croft, Brian Horton, ha comentado que Rise of the Tomb Raider será mucho más extenso que Tomb Raider, salido en 2013. De hecho, las áreas serán tres veces más grandes de lo que vimos anteriormente. Además de ofrecernos un mundo más grande para explorar y recorrer, Horton habló sobre la ausencia de las pantallas de tiempos de carga entre las diversas zonas que tendrá el juego, volviéndolo mucho más dinámico.

“Tan pronto como empieces un nuevo juego si no has muerto nunca o no has abandonado tendrás una experiencia continua a través de todo el juego. Nosotros queremos sumergir al jugador dentro del mundo tan pronto como sea posible y trasladarse de misión a misión sin obstáculos.”

Otra de las novedades que tienen para nosotros es una nueva serie de puzles llamado por ellos como “Enfoque de Puzles Anidados,” el cual nos presenta un nuevo sistema de puzles en donde habrá varios de ellos que debemos resolver para lidiar con un puzle mayor. Como no podía ser de otra manera, Lara no se quedará sin ninguna actualización o mejora a la hora de moverse. Ahora tendremos a disposición nuevos movimientos y una mecánica transversal mejorada, lo que nos permitirá nadar y subirnos a los árboles. Con estas nuevas habilidades la arqueóloga más famosa del mundo podrá acercarse a sus enemigos por encima o por debajo para atacarlos.

Rise of the Tomb Raider será una exclusividad temporal para la Xbox One y Xbox 360, llegando a la consola de Sony un año después. Su versión para PC saldrá a principios de 2016

Vía | GameSpot