Videojuegos

Rocket League recibirá una actualización gratuita en los próximos meses


Los chicos de Psyonix ha revolucionado el deporte rey con su divertidísimo juego Rocket League, el cual deja de lado las habilidades de las superestrellas del fútbol por vehículos de todo tipo que controlan el balón de una manera menos sofisticada (pero muy divertida). Debido al enorme éxito que ha tenido su juego, el estudio desarrollador quiere ofrecerles a los jugadores su gratitud mediante una serie de nuevos contenidos gratuitos que vendrán en el mes de noviembre y diciembre.

Para noviembre, Rocket League se actualizará permitiéndoles a los jugadores “mutar” las partidas, según la descripción en canal oficial de YouTube. Podremos personalizar una serie de ajustes, por ejemplo, jugando a Moonball con baja gravedad y con impulso extra para los autos, o jugar con un “balón” cúbico. Por su parte, la actualización que llegará en diciembre ofrecerá un modo de juego al mejor estilo hockey, con una pista de hielo como campo de juego. Mañana compartirán más información al respecto.

La actualización llegará para PlayStation 4 y PC, plataformas donde el juego ha sido disfrutado por más de 6 millones de personas hasta la fecha.

Vía | GameSpot