Videojuegos

Rockstar anuncia nueva expansión para GTA 5


Se viene una nueva expansión para el modo multijugador de Grand Theft Auto V, la cual se la conocerá bajo el nombre de “Executive and Other Criminals” (ejecutivos y otros criminales). La actualización, que llegará la próxima semana, volverá a los jugadores unos criminales “VIP,” dándoles la oportunidad de establecer su propio círculo mafioso. Executive and Other Criminals estará disponible de manera gratuita para Xbox One, PlayStation 4, y PC, mientras que la Xbox 360 y la PlayStation 3 se han quedado afuera.

El DLC ofrecerá varios contenidos de lujo, haciéndonos vivir una verdadera experiencia que combina la criminalidad con el más alto estilo de vida (por lo menos en un videojuego, claro ¡jajaja!). Tendremos nuevos apartamentos para personalizar y nuevas casas en Vinewood Hills, mientras que también podremos manejar un súper yate con pileta y todo.

Junto con esto, Rockstar ha incorporado nuevos trabajos y desafíos cooperativos, como también la posibilidad de contratar o despedir a otros jugadores que harán de nuestro guardaespaldas. Estos jugadores recibirán una paga y demás beneficios a cambio de sus servicios como escoltas. Como si todo esto fuera poco, la actualización nos brinda nuevos vehículos, como la Turreted Limo, una limosina con una torreta devastadora.

Pero esto no termina aquí. Y es que habrá un nuevo modo de jugo llamado Extraction, en donde deberemos escoltar a un ejecutivo y extraerlo de un jet que ha sido derribado antes de que lleguen los enemigos para matarlo.

Executive and Other Criminals estará disponible el 15 diciembre.