Videojuegos

Rockstar publica una imagen que indicaría el anuncio de Red Dead Redemption 2


Los chicos de Rosckstar han publicado una sugestiva imagen que nos invita a pensar en el anuncio del tan esperado Red Dead Redemption 2. La imagen en cuestión es simplemente el logo de la compañía de forma gastada con un fondo rojo con manchas más oscuras, lo que nos recuerda el mismo estilo de presentación de Red Dead Redemption. El mensaje es claro, y el estudio está preparando un importante anuncio relacionado a la franquicia Red Dead.

Cu5AbBHW8AAKgUx

Los rumores sobre la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación es algo que viene escuchándose y leyendo desde hace algún tiempo. Uno de ellos surgió luego de la filtración de un supuesto mapa de RDR2, el cual contaba con la confirmación del reconocido sitio TechRadar, quien tuvo acceso a fuentes ligadas al proyecto.

Por otro lado, no es para nada sorpresivo que Rockstar esté trabajando en este título, sabiendo el gran éxito comercial que supuso y la huella que ha dejado en los jugadores, quienes claman por una nueva aventura en el lejano oeste. Ahora bien, el juego en cuestión podría no tratarse de Red Dead Redemption 2, sino de otro Red Dead, por ejemplo, “Red Dead Revenge.” Recordemos que Redemption vendría a ser la segunda entrega de la serie Red Dead, siendo el primero el genial Red Dead Revolver. (Si escucho una vez más Red Dead voy a gritar, -Red Dead- ¡Aaaaah!).

Sea lo que sea, estaremos atentos a este importante anuncio que nos tienen preparado de un título que se ha vuelto un clásico instantáneo de los videojuegos.

Vía | Gematsu