Batman Arkham Knight Videojuegos

Rocksteady nos comparte detalles de Batman: Arkham Knight


Los chicos de Rocksteady han adelantado algunas de las nuevas características que veremos en su próximo juego, Batman: Arkham Knight. Ya hemos podido presenciar un par de videos espectaculares en donde veíamos el juego en todo su esplendor, tanto a la hora del combate cuerpo a cuerpo como también mientras estamos arriba del Batimóvil.

En una serie de videos títulados “Arkham Insider,” veremos la elaboración del juego desde una perspectiva interna, de lo que se considera como el proyecto más ambicioso de Rocksteady. Sefton Hill, director del juego, nos ha comentado de qué va todo esto para respaldar esta afirmación.

“No habrá pantallas de carga en todo el juego. Puedes jugar desde el principio del juego hasta el final del juego y no verás ninguna pantalla de carga. Eso es algo muy importante para nosotros.”

Hill también ha hablado sobre el modo de juego “New Game Plus,” el cual se habilita una vez que hayamos terminado con la aventura del “Caballero de la Noche.”

“Cuando completes la historia principal, desbloquearás el New Game Plus. En el New Game Plus, podrás ir con toda tu experiencia, tomar los gadgets que has desbloqueado; lo cual es una gran cosa, porque eso significa básicamente que podrá hacer algunos de los retos del comienzo del juego pero con una nueva serie de gadgets que no tenías al principio. Y todos los trofeos Riddler que hayas encontrado son compartidos en ambas partidas.”

Unos de los “personajes” principales de este Batman: Arkham Knight, es sin dudas el genial Batimóvil, un tanque con una movilidad, versatilidad, y velocidad sin precedentes en el ámbito del automotor (le hace la competencia al Mach 5 ¡jajaja!). Pero como ya sabemos, no se trata solo de un vehículo de paseo, sino que es un arma en si mismo. Con él no solo podremos esquivar los ataques con una habilidad para desplazarse hacia los cuatro ejes de manera instantánea, también nos permitirá inmovilizar a los demás vehículos y desviar misiles a través de impulsos eléctricos. Otras de las sorpresas que tiene guardado, es la posibilidad de hackear drones de los enemigos por medio de un virus llamado “Drone Virus,” generando que dichas máquinas se revelen contra los enemigos.

Batman: Arkham Knight saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC el día 23 de junio. Cuando lo tengamos en nuestro poder haremos la reseña que se merece. Desde aquí no vemos la hora de jugarlo (¡quiero planear por Gotham!), ¿y tú?

Vía | GameSpot