Android

Rooms of Doom, lo nuevo de los creadores de Crossy Road


Los chicos de Hipster Whale y Yodo1 Games, responsables del exitosísimo Crossy Road y Pac-Man 256, nos traen un nuevo juego para dispositivos móviles. Se trata de Rooms of Doom, un título del género “endless runner” que emplea elementos de plataforma para sistemas Android y que promete ofrecernos unas cuantas horas de diversión con su simple pero entretenido sistema de juego.

En esta aventura nos presentan a Doctor Doom, un científico loco que quiere dominar el mundo (porque, ¿quién no?), y para eso ha creado a unos esbirros tomando diferentes partes de animales para que lo ayuden con semejante tarea. Pero solo uno podrá ostentar tal posición como ayudante del maniático científico, por lo que éste no tiene mejor idea que ponerlos a prueba en una serie de escenarios, cada uno con sus respectivas trampas y obstáculos que sortear. Claro que seremos nosotros quien deberemos afrontar este divertido reto, controlando a toda clase de locas criaturas y que harán uso de sus habilidades particulares.

La idea es llegar lo más lejos posible, como todo buen endless runner, pasando a través de las diferentes habitaciones, las cuales como bien dijimos guardarán distintos obstáculos. A medida que vamos avanzando ganaremos monedas que nos servirán para desbloquear nuevos escenarios, además de otros simpáticos personajes. También hay que decir que cuando repitamos una habitación, ésta será más difícil que antes, lo que ayuda a mantener el reto y a que no nos acostumbremos.

Rooms-of-Doom_a

 Rooms-of-Doom_b

Su apartado gráfico está a la altura, recordándonos a sus anteriores entregas, mientras que la musicalización acompaña muy bien.

Puedes descargar Rooms of Doom en Google Play de forma gratuita, pero también cuenta con compras internas opcionales.