Noticias

Rovio tiene planeado una segunda película de Angry Birds


Con el estreno de The Angry Birds Movie, la película basada en el popular juego para móviles, Rovio ha visto la oportunidad de renovar el interés del público en su exitosa franquicia. Y es que habiendo embolsado $346.9 millones a nivel mundial y siendo la segunda película más exitosa de los videojuegos, la compañía tiene pensado lanzar una secuela de su, digamos, entretenida cinta.

La noticia nos llega a través de The Wall Street Journal, quien ha hablado con Kati Levoranta, CEO de Rovio, afirmándonos que se encuentran trabajando en una segunda parte. “Hemos comenzado a planear la secuela de The Angry Birds Movie,” comenta Levoranta sin dar más detalles del nuevo proyecto.

Sin dudas era algo que se venía venir, ya que con un presupuesto para la película de $73 millones, sus responsables han logrado obtener unas sustanciales ganancias deducido de los $346.9 millones recaudados. Esperemos que la secuela sea aún más entretenida y que no solamente aprovechen el momento para hacerse con unos dólares más sin ofrecer nada a cambio.

¿Qué te ha parecido la primera película? No tengas vergüenza en decir que es la mejor película del año y que merece un Oscar ¡jajaja! Compártelo con nosotros.

Vía | The Verge