Noticias

Rumor indica la fecha de lanzamiento del Galaxy S8


Samsung no se presentaría en el MWC 2017 en el mes de febrero, según rumores que han surgido estas últimas semanas, de manera que no anunciaría su próximo buque insignia en Barcelona como nos tenía acostumbrados. La compañía coreana tendría programado realizar su propio evento para presentarnos el Galaxy S8 en la ciudad de Nueva York, evento que se llevaría a cabo en el mes de abril.

Pues hoy surge un nuevo rumor que “confirmaría” que el smartphone de alta gama saldría a la venta ese mismo mes, específicamente el 18 de abril. Esta fecha resulta posterior a la comercialización del modelo anterior, el Galaxy S7, cuyo lanzamiento se efectuó en marzo. De todas formas, si nos retrotraemos más en el tiempo, nos encontramos con el Galaxy S6, el cual salió a la venta en abril del 2015.

Mientras esperamos por el anuncio oficial, han sido muchos los datos que han salido a la luz sobre Galaxy S8. Entre ellos se habla de una pantalla que cubrirá casi toda la superficie del equipo, alrededor del 90%, lo que significa que su marco será bastante delgado. Por otro lado, no es secreto que el terminal empleará el Snapdragon 835 y el Exynos 8895, dependiendo de la región, los cuales están desarrollados bajo el proceso de fabricación de 10nm.

 

Vía | SamMobile