Noticias

Rumor indicaría la fecha de presentación del HTC One M10


Hace varias semanas que venimos hablando del próximo teléfono de la taiwanesa HTC, el cual se lo conocía como Perfume hasta revelarse como el One M10, pero a pesar de haber salido a la luz unas fotos de lo que se supone sería el teléfono en cuestión, hasta el momento no tenemos certeza de dónde se lo presentará. A poco menos de dos semanas del evento más importante del mundo de los dispositivos móviles, hablamos del Mobile World Congress, el HTC One M10 no ha confirmado su presencia en Barcelona, lugar en donde el evento se lleva a cabo todos los años.

Pero a su vez se ha mencionado que la compañía asiática estaría preparando su propio evento destinado a la presentación de su nuevo buque insignia, el cual esperamos para que nos haga olvidar del One M9. Según un rumor que ha salido en el día de hoy, esta presentación tendría lugar el 11 de abril en la ciudad de Londres, un mes después de lo que se tenía pensado.

Otro de los rumores nos indica que HTC tendría pensado abandonar parte del nombre de sus terminales de alta gama, por lo que probablemente no se lo conocería como “M10,” aunque sí mantendría el “One.”

En cuanto a las especificaciones, aprovecharemos la ocasión para repasarlas. El One M10 vendría con una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD. Su chipset sería el último de Qualcomm para el mercado occidental con el Snapdragon 820, y un MediaTek sin especificar para el territorio asiático. El SoC trabajaría en conjunto con una memoria RAM de 4GB. Por otro lado, la cámara principal de 12MP hará uso de la tecnología UltraPixel, prometiéndonos una significativa mejora en la calidad de las fotografías respecto a los equipos anteriores. Su sistema operativo será el Android 6.0.1 Marshmallow, retocado para adaptarse a la interfaz de usuario de HTC, el Sense 8.

Vía | GSMArena