HTC One M9 Actualizacion Noticias

Rumor sugiere que el HTC One M10 vendrá en dos versiones


Según un rumore que ha surgido hace unas horas, HTC no presentaría su nuevo One M10 en el MWC 2016 que se dará en el mes de febrero en Barcelona, sino que lo hará en un evento especial en el mes de marzo. Ahora ha salido otro rumore que nos indica que el próximo buque insignia de la compañía taiwanesa vendrá en dos versiones, una de ellas con el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, y la otra con un MediaTek, cuyo modelo no ha sido especificado hasta el momento.

El primero de ellos estará destinado para los mercados de Estados Unidos y Europa, mientras que el segundo arribará para los territorios de China y Asía del Sur-Este. Por otro lado se sabe que el HTC One M10 correrá la última versión de Android Marshmallow, o sea, la versión 6.0.1, junto con su interfaz de usuario personalizado, el Sense 8.0.

No falta mucho para que salga a la luz un teléfono que ha sabido maravillarnos con el One M8, pero que lo ha tirado todo por la ventana con el lanzamiento del One M9. Esperamos que nos vuelva a sorprender con este nuevo smartphone.

Vía | GSMArena