Android

Sacred Legends llegará a Android y iOS


La franquicia de Sacred vuelve a la carga con un nuevo título para sistemas móviles. El juego en cuestión es Sacred Legends, desarrollado por Chimera Entertainment y distribuido por Deep Silver, el cual arribará tanto para Android como para iOS durante el verano.

Luego de que Sacred 3 recibiera muchas críticas negativas debido al cambió de género que había sufrido, pasando de ser originalmente un juego de rol a un hack ‘n’ slash, sus desarrolladores nos informan que con Sacred Legends buscan retomar algunos elementos del título original, de manera que veremos un Sacred del tipo RPG de acción.

El juego tendrá disponible un modo campaña y un modo multijugador con batallas PvP, y en el primer caso deberemos liderar un grupo de héroes a través de las tierras de Ancaria para enfrentarnos a los demonios del inframundo que han invadido el reino. Tendremos para seleccionar entre tres clases, los cuales son: guerrero, arquero, y serafín. Cada una de dichas clases guarda sus propias habilidades, y a medida que vamos avanzando nos iremos haciendo con nuevas armas e ítems, mientras vamos observando como nuestro personaje evoluciona.

Todavía no hay una fecha establecida para su lanzamiento, pero el estudio ya ha abierto la inscripción para aquellos jugadores que quieran probarlo.

Vía | TouchArcade