Videojuegos

Sale a la luz el espacio requerido de Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One, y PC


Luego del lanzamiento de Fallout en el día de hoy, la industria está a la espera de uno de los juegos más esperados del año. Hablamos de Star Wars Battlefront, la nueva entrega de Electronic Arts y DICE, responsables de uno de los mejores shooters como Battlefield. En un tweet publicado por EA se ha detallado el espacio que requerirá la instalación del juego para la Xbox One, PlayStation 4, y PC, y vale aclarar de entrada que el espacio necesario de las versiones para las diferentes plataformas no serán iguales.

Para todos aquellos que tengan pensado descargarse el juego deberán saber que Star Wars Battlefront pesa unos 19GB en la Xbox One, 23GB en la PlayStation 4, y 27GB en la PC. La diferencia de peso entre los diversos sistemas no resulta en algo sorpresivo ni mucho menos, pero lo que si llama la atención es la diferencia entre la versión de Xbox One y PS4 que llega a ser de 5GB. EA no ha comentado nada al respecto, pero probablemente salgan a hablar del por qué esta diferencia de espacio.

Star Wars Battlefront arribará el 17 de noviembre en los Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará el 19 de noviembre. Que la fuerza te acompañe.

Vía | GameSpot