Noticias

Sale a la luz el HTC One X10 y se detallan sus especificaciones


Según nos informan desde Venture Beat, más específicamente uno de los filtradores estrella que hay en este medio, Evan Blass (@evleaks), HTC lanzará a finales de enero el sucesor del One X9. Conocido bajo el previsible nombre One X10, el dispositivo móvil de gama media-alta vendría a ser una pequeña actualización del modelo anterior, si tomamos en cuenta las especificaciones que han surgido. También puedes ver una imagen que se ha filtrado del terminal.

HTC-One-X10

El smartphone de la compañía taiwanesa vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas, y ofrecerá una resolución 1080p. En cuanto a su capacidad computacional, ésta dependerá de un MediaTek Helio P10, compuesto de una CPU de ocho núcleos a 1.9GHz y una GPU Mali T860. Si lo comparamos con el Helio X10, dotado de ocho núcleos a 2.2GHz, podemos ver que hubo un retroceso en la potencia del teléfono, además de que mantiene la memoria RAM de 3GB.

Pero el apartado fotográfico sí se verá beneficiado con su nuevo sensor de 16.3MP para su cámara principal y de 7.9MP para la cámara frontal, superiores a los 13MP y 5MP del One X9.

Junto con el HTC One X10, la firma asiática tiene planeado lanzar al mercado dos móviles más para el primer trimestre del año, siendo uno de ellos el ya filtrado HTC Ocean Note, el cual vendría a ser su opción de más alta gama con su pantalla curva y su cámara con la mejor calificación por parte de los chicos de DXOMark, según nos adelantó HTC.

Por último vale recordar que el fabricante llevará a cabo una presentación para el 12 de enero, evento en el cual podría presentarnos oficialmente el One X10 y el Ocean Note.