Noticias

Sale a la luz el LG K8 en la página de la compañía


LG se encuentra muy activo con la presentación de varios de sus teléfonos, los cuales se los esperan para el MWC 2016 en Barcelona. La compañía coreana ha anunciado la presentación del nuevo LG G5, junto con su nueva línea LG X y el recientemente anunciado LG Stylus 2 en el día de hoy, dispositivos que serán oficialmente mostrados al mundo el 21 de febrero.

Pero parece ser que todo esto no es suficiente para la firma asiática. Y es que en la página de LG Hungría ha aparecido un nuevo smartphone que formará parte de su extenso catálogo de móviles de media gama. El terminal en cuestión se trata del LG K8, el cual se sumará al K4, K7, y K10 para este año.

El K8 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y en su interior contará con una CPU MT6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz y una GPU Mali-T720MP1, acompañado de una memoria RAM de 1.5GB. Por otro lado nos ofrecerán una cámara trasera con un sensor de 8MP y una cámara delantera con 5MP. En cuanto al almacenamiento interno, tendremos unos limitado 8GB de espacio, pero serán expandibles con una tarjeta microSD. Por último resta detalla su batería de 2125mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que el teléfono salga a la venta dentro de poco, pero antes lo veremos en el booth de LG en el MWC.

Vía | GSMArena