Noticias

Sale a la luz el rendimiento del Galaxy S7 con el Exynos 8890 y el Snapdragon 820


Luego de los inconvenientes ocurridos con el Snapdragon 810, Samsung está dispuesto a olvidar el mal desempeño del anterior chipset de Qualcomm, por lo que volveremos a ver un nuevo Snapdragon en el Galaxy S7. Se trata del SD820, el último SoC que la compañía norteamericana ha desarrollado y con el que espera dejar atrás todo lo sucedido con el SD810.

De esta manera Samsung tiene pensado ofrecernos dos variantes de su nuevo Galaxy S7, como habitualmente nos tiene acostumbrados, lanzando al mercado un teléfono con el procesador de Qualcomm y otro con su propio semiconductor, el Exynos 8890. Pues luego de que el Snapdragon 820 pasara por la prueba del Geekbench 3, ahora lo podemos comparar con el desempeño logrado con el chipset de Samsung. A continuación puedes chequear ambos rendimientos.

 galaxy-s7-geekbench-3

Mientras que el SD820 pierde en la prueba multinúcleo frente al Exynos 8890, con un puntaje de 4979 y 5946 respectivamente, la prueba bajo un solo núcleo lanza otros resultados. Aquí el SoC de Qualcomm gana la partida con un puntaje de 2282 frente a los 1873 conseguido por la variante de la compañía coreana. De todas formas estos no son números finales, por lo que pueden modificarse cuando lleguen a las tiendas.

Se espera que Samsung haga su gran presentación durante el MWC 2016 en Barcelona, mientras que su lanzamiento se ha confirmado para el mes de marzo.

Vía | GforGames