Videojuegos

Sale a la luz nuevo tráiler de The King of Fighters 14


SNK Playmore ha lanzado un nuevo tráiler de uno de los juegos de peleas más aclamados de la industria, ofreciéndonos en el video una pequeña muestra de algunos de los golpes y combos que veremos en The King of Fighters XIV. No solo vemos a Kyo Kusanagi frente a su eterno rival Iori Yagami, también hacen acto de presencia Leona y Koehan, confirmando a ambos luchadores en la nueva entrega. El video es bastante corto, con una duración de unos 30 segundos, pero suficientes para tener un idea de lo que nos podemos esperar. Lo puedes ver a continuación.

Como puedes ver, SNK deja nuevamente de lado los sprites 2D por gráficos 3D, al igual que como hemos visto en los Maximum Impact de PlayStation 2. El juego fue presentado por primera vez en la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show 2015, y allí sus responsables han hablado sobre el nuevo título de pelea. “Esta nueva iteración de la serie de KOF presenta gráficas 3D de alta calidad, aunque mantiene las raíces de la serie.”

Por el momento The King of Fighters XIV ha sido anunciado para PlayStation 4, y todavía no se ha mencionado su salida para Xbox One y PC, algo que ha sucedido con KOF 13.

Vía | GameSpot