Noticias

Sale a la luz un render en video del Galaxy S7 Plus


Hace pocos días atrás salieron unas imágenes que delataban el supuesto diseño del Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus de la mano de la compañía fabricante de fundas para móviles ITSkins. Pues ahora el conocido usuario OnLeaks junto con uSwitch han publicado un video en el que nos muestran un render en video del Galaxy S7. Aquí lo puedes ver a continuación.

En el video se puede apreciar el mismo diseño que vimos en el Galaxy S6, con los bordes redondeados y las mismas tiras plásticas para una mejor recepción de la señal. Según se puede observar el dispositivo no cuenta con una ranura para las tarjetas microSD ni un puerto USB Type-C. De todas formas no hay que tomarlo como algo definitivo, ya que se había rumoreado que Samsung volvería a incorporar las tarjetas microSD.

Entre otros detalles, vemos que el botón de inicio se ha alargado un poco más y es más rectangular, y la cámara frontal ha sido desplazada hacia la derecha. En cuanto a sus componentes, vale recordar que Qualcomm haría su vuelta en los dispositivos de Samsung con su Snapdragon 820, aunque la compañía coreana también lanzaría al mercado otro modelo que ostentaría su propio SoC, el Exynos 8890.

El Galaxy S7 podríaa ser presentado el 21 de febrero, una semana antes del evento más importante en la industria de los móviles, el Mobile Worldwide Congress.