Google Glass Noticias

Sale a la luz una patente de Google Glass 2


Google no quiere rendirse con uno de sus proyectos más ambiciosos, de esos que serían una verdadero suceso tecnológico al punto de emplearlo en nuestras vidas como si se tratara de un teléfono. Es así como la compañía de Mountain View lanzó en 2013 sus Google Glass, un gadget que venía para revolucionar la industria tecnológica, pero que debido a su alto precio de $1500, los anteojos inteligentes pasaron al olvido. Pero Sergey Brin, cofundador de Google (ahora subsidiaria de Alphabet), se rehusó a que semejante artilugio pase sin pena y sin gloria, por lo que ha estado apoyando al proyecto desde entonces.

Pues ahora, desde el US Patent and Trademark Office (la oficina de patentes de los Estados Unidos) se ha expuesto la patente de un nuevo prototipo de lo que será, creemos, el Google Glass 2. En las imágenes publicadas se puede ver como el dispositivo deja de lado la forma de un par de anteojos por una única montura que ira ubicado en el lado izquierdo de la cabeza. Su forma es como el de una onda sinusoidal, pero según se informa en la descripción de la patente, el Google Glass 2 podría adoptar tres formas de manera que se ajuste mejor al usuario.

google_glass-2

google_glass-2-b

Viéndolo así, más compacto y simplificado, los nuevos Google Glass podrían tener una mejor impresión en el usuario a la hora de decidirse hacerse con uno. Aunque claro, esto también dependerá significativamente en el valor que la compañía pretenda adjudicarle. La idea de los chicos de Google X es bastante interesante, recordando que con estas gafas podríamos recibir información en tiempo real del clima, tráfico, y noticias, como así también recibir llamados y realizar conferencias. Será cuestión de tiempo, pero todo indica que hacía allí vamos.

¿Tú qué opinas al respecto? No seas tímido/a y compártelo con nosotros.

Vía | SlashGear