Videojuegos

Sale el primer tráiler de Titanfall 2


Los chicos de Respawn Entertainmente y Electronics Arts han publicado el primer tráiler de Titanfall 2, en el cual se confirma su disponibilidad para PlayStation 4, junto con su versión para Xbox One y PC. Aquí puedes verlo a continuación.

En el video de corta duración se puede ver una capsula estrellada y un Titán que se acerca al lugar del impacto, finalizando el tráiler cuando clava una gigantesca espada en el suelo, un arma que nos da a pensar que emplearemos en el juego. Por otro lado no han compartido más datos sobre Titanfall 2, como su fecha de lanzamiento, pero nos han informado que el 12 de junio habrá más información.

Vale recordar que la E3 2016 abre sus puertas el 14 de junio, por lo que EA tendrá pensado presentarlo a la prensa a puerta cerrada los días previos al evento como usualmente hacen las compañías.

Titanfall había salido para Xbox One, Xbox 360, y PC, de manera que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 no han podido probar este genial FPS. Pero el estudio desarrollador ya había mencionado que la secuela llegaría a la plataforma de Sony, una medida inteligente dado que su última consola ha logrado vender 36 millones de unidades.