Noticias

Sale la primera imagen oficial del HTC One M10


A pesar de que el Mobile World Congress es el evento más importante en el mundo de los móviles, compañías como HTC se dan el “lujo” de no asistir a una cita en donde se reúnen los principales fabricantes de teléfonos como Samsung, LG, Sony, Huawei, y ahora, por primera vez, Xiaomi. Mientras todos estábamos esperando por la presentación del One M10, su propuesta de alta gama para el 2016, la firma asiática decidió faltar al encuentro y llevar a cabo su propio evento para darnos a conocer el nuevo dispositivo.

Hasta el momento se ha hablado que la presentación del M10 podría darse el 11 de abril, pero mientras tanto HTC ha compartido la primera imagen oficial del esperado móvil a través de su cuenta de Twitter. La imagen es simplemente un pequeño adelanto para ir calentando motores, ya que solamente se puede ver vagamente la silueta del equipo. Igualmente esto nos sirve para indicar una parte de su diseño, el cual ofrece un borde bien biselado.

HTC-One-M10

Entre las especificaciones que se manejan, tenemos una pantalla AMOLED de 5.1 QHD, mientras que el chipset corre por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 820. La memoria RAM es de 4GB y su almacenamiento interno es de 32GB con capacidad de expandirlo con una tarjeta microSD. La cámara principal está compuesto por un sensor de 12MP denominada UltraPixel, prometiéndonos una significativa evolución respecto a los modelos anteriores. Por su parte, cámara delantera es de 5MP. También vale mencionar que el terminal hará uso de un escáner para huellas digitales y que correrá en su interior Android 6.0.1 Marshmallow.

Vía | GSMArena