Noticias

Sale nueva imagen del Xiaomi Mi 5 en su versión blanca


Luego de haberse filtrado el modelo negro del Mi 5, sale a la luz una nueva variante del buque insignia de Xiaomi, esta vez de color blanco. La imagen fue publicada por un usuario de Weibo, la red social china, y se condice con las imágenes que salieron en el mes pasado, en donde también se pueden ver las versiones rosa y dorado.

Xiaomi-Mi-5

En un principio se había confirmado que el teléfono emplearía el Snapdragon 820 de Qualcomm, pero tiempo después el sitio de GearBest ha expuesto las especificaciones completas del dispositivo. Según la tienda electrónica el móvil de Xiaomi contará con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas con una densidad de píxeles por pulgada de 565ppi. Mientras tanto, en lo que respecta a sus componentes internos, junto con el último chipset de Qualcomm se encuentra una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 16GB (aunque también se espera una versión de 64GB).

En cuanto a la cámara, dispone de un sensor de imagen de 16MP con flash dual-LED para la cámara trasera y un sensor de 8MP para la cámara delantera. Algo para destacar es la gran batería que nos ofrece, siendo de unos 3600mAh. Sin dudas bastante superior a lo que encontramos en el mercado, y más teniendo en cuenta su resolución QHD. Por último correrá el sistema operativo de la propia compañía, el MIUI 7, el cual está basado en Android 5.1 Lollipop.

El Mi 5 está programado para salir a la venta una semana después del Año Nuevo Chino, el cual se dará a cabo el 8 de febrero.

Vía | GSMArena