Videojuegos

Sale nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda


BioWare y Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler de su próxima opera espacial, el tan esperado Mass Effect: Andromeda. La aclamada franquicia de ciencia ficción hará su debut en la actual generación de consolas el día 21 de marzo en Norte América y el 23 de marzo en Europa, pero mientras esperamos para tenerlo en nuestras manos, sus responsables han publicado el segundo tráiler cinematográfico para que podamos apaciguar la ansiedad. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Mass Effect: Andromeda transcurrirá 600 años después de los hechos vistos en Mass Effect 3, y de hecho tendrá lugar en otra galaxia, Andrómeda. Anteriormente ya hemos podido apreciar parte de su gameplay gracias a un video que han compartido sus responsables, en donde podemos ver como los protagonistas (recordemos que podremos controlar a Sara o Scott Ryder) hacen uso de toda una serie de habilidades mediante su altamente tecnológico traje, además de contar con un espectacular vehículo que nos permitirá trasladarnos por toda la inmensidad de los escenarios.

Andromeda promete ser uno de los mejores títulos que saldrán este año y no vemos la hora de tenerlo con nosotros. ¿Y tú?