Videojuegos

Sale nuevo tráiler de The Last Guardian


El nuevo videojuego de Fumito Ueda, The Last Guardian, está preparando su arribo para la PlayStation 4 en el mes de diciembre, pero para ir ambientándonos, Sony ha publicado un nuevo tráiler del tan esperado juego. El video es de tan solo 30 segundos, pero sirve para conocer un poco de qué va esta aventura que nos presenta a un niño y una gigantesca criatura mitad perro mitad pájaro. Échale un vistazo.

Hemos estado esperándolo desde su presentación en 2008 para la PlayStation 3, pero el proyecto se ha visto envuelto en varios parates, pausándose hasta el punto de que se ha llegado a mencionar su cancelación. Fue hasta la E3 2015 cuando Sony anuncio nuevamente a The Last Guardian, pero esta vez destinado para la PS4. Pero finalmente, con mucha agua bajo el puente, el estudio desarrollador ha anunciado que el juego había alcanzado la etapa gold, de manera que solamente restaba quemar los discos y distribuirlos.

The Last Guardian saldrá a la venta el 6 de diciembre en el continente americano, mientras que el 7 diciembre arribará a Europa.

 

Vía | Gematsu