Noticias

Sale rumor sobre los precios del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge


Desde hace unos meses, son muchos los rumores y filtraciones que han salido a la luz de dos de los teléfonos más esperados del año, hablamos de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Conocemos todas sus especificaciones y sabemos acerca de los cuatro modelos que Samsung tiene pensado lanzar, pero lo que no se ha mencionado hasta el momento son los precios que ostentarán en el mercado.

Bueno, precisamente en el día de hoy ha surgido un rumor que indicaría el valor de estos dos smartphones de la compañía coreana. Según nos informan desde un sitio holandés, Tweakers.com, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge costarían €700 y €800 respectivamente. Estos precios están etiquetados para los modelos que emplean el Exynos 8890, recordando que también se comercializará otra versión con un Snapdragon 820 (dependiendo de la región). También nos detallan que el dispositivo tendrá una sola variante de 32GB, aunque nos ofrecen la posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD.

Samsung nos ha confirmado su presentación para el 21 de febrero en el MWC 2016, además de adelantarnos la fecha de lanzamiento el 11 de marzo, tanto para el mercado estadounidense como para el europeo.

Vía | SamMobile