Noticias

Sale un nuevo render del Galaxy S7 Edge


No hay día en que no salga algo relacionado a los teléfonos de Samsung, y no es para menos con los cuatro modelos que la compañía asiática nos tiene preparados. Dos de ellos se esperan que sean presentados el 21 de febrero en el MWC 2016 que se dará en Barcelona como todos los años, día específicamente dedicado a los medios y cerrado al público. Pero a medida que nos vamos acercando al día prometido van saliendo a la luz nuevas imágenes y fotografías de los dispositivos en cuestión.

Hoy tenemos un nuevo render del Galaxy S7 Edge, el cual ha sido publicado por @evleaks, uno de los tantos usuarios que se dedican a compartir filtraciones y adelantos de este fascinante rubro. En la imagen se puede observar al dispositivo acostado, dejándose ver el borde izquierdo y el frente. Como podemos ver, el S7 Edge mantiene el mismo estilo de diseño que el S6 Edge, de hecho, hasta la misma distribución de los botones del volumen, cámara, y sensores, y el botón de inicio hereda la forma del modelo anterior.

Galaxy-S7-Edge

Entre otras noticas, ayer había salido una información proveniente de la FCC en la que exponían el valor de la batería del S7 Edge. Según el Times News, la batería del terminal curvo de Samsung contaría con unos buenos 3600mAh para mantener al equipo activo durante dos días con una sola carga. Vale recordar que su pantalla será de 5.5 pulgadas, superior a los 5.2 del S6 Edge, y que su chipset será un Snapdragon 820 y un Exynos 8890 (dependiendo del mercado en el que se comercialice).

Vía | GSMArena