Noticias

Salen a la luz imágenes del Galaxy A5 y el Galaxy A7


Desde China nos llegan una serie de filtraciones de la nueva generación de los Galaxy A5 y Galaxy A7, dos terminales de gama media. En las imágenes filtradas se pueden apreciar la parte frontal y trasera de los equipos, los cuales ostentan una carcasa metálica como hemos visto en su línea de alta gama a partir del Galaxy S6.

Algunos de los rumores que han salido nos indican que el A5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p y su SoC es un Exynos 7 de ocho núcleos a 1.6GHz junto con una GPU a cargo de un Mali-720. Todo esto estará combinado con una memoria RAM de 2GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno sería de 16GB con la posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD. Su cámara principal dispondrá de un sensor de 13MP y la cámara secundaria para las selfies de 5MP. El sistema operativo será Android 5.1.1.

– 

Galaxy-A5Galaxy-A5-b

En el caso del A7 habrá una pantalla un poco más grande, específicamente de 5.5 pulgadas, pero su resolución se mantendrá en los 1080p. A diferencia del A5, el A7 empleará un chipset de Qualcomm con un Snapdragon de cuatro núcleos a 1.5GHz. Por su parte la memoria RAM será de 3GB y ofrecerá los mismos 16GB de almacenamiento interno, los cuales pueden extenderse con una microSD. El A7 también correrá Android 5.1.1.

Galaxy-A7 Galaxy-A7-b

Samsung no ha compartido la fecha de lanzamiento ni su precio, por lo que deberemos esperar a alguna noticia en las próximas semanas.