HTC One M9 Actualizacion Noticias

Salen a la luz las especificaciones del HTC One M10


El usuario @evleaks, famoso por sus filtraciones y adelantos, nos ha traído las especificaciones del próximo HTC One M10, el cual era conocido bajo el nombre en clave Perfume. Hace unos días atrás nos había adelantado que su diseño sería similar al One A9, asegurando que “si te gusta el A9, te encantará el M10,” pero ahora nos trae las especificaciones del nuevo teléfono de la compañía taiwanesa.

Según él, el M10 vendrá con una pantalla de 5.1 pulgadas, la cual es mínimamente más grande que la del M9. También supera a la versión anterior con una resolución QHD (al igual que el M9+). Otra de las novedades que vemos en el dispositivo es que la empresa apostará por la tecnología AMOLED, dejando atrás el LCD.

En cuanto a los componentes, Qualcomm sería el encargado de proveer el chipset con su Snapdragon 820, mientras que su memoria RAM será de unos contundentes 4GB. El almacenamiento interno contará con un espacio de 32GB, pero tendremos a disposición una ranura para las tarjetas microSD. El móvil empleará un nuevo sensor de 12MP conocido por la compañía como UltraPixel, y que hará uso de un autofocus mediante laser y un sistema de estabilización de imagen.

Por otro lado HTC no incluirá sus famosos parlantes en la parte frontal del equipo como tanto ha caracterizado a su línea de terminales, pero incorporará un lector de huellas digitales en el botón de inicio, debajo de la pantalla. Por último correría la versión Android 6.0.1 Marshmallow con su interfaz de usuario Sense 8.

El One M10 no será presentado en el MWC 2016. En vez de eso, HTC tiene pensado llevar a cabo un evento especial para más adelante.

¿Qué te parecen estas especificaciones del M10, era lo que esperabas? Coméntanos en la sección de comentarios.

Vía | GSMArena