Noticias

Salen a la luz las medidas del Galaxy S7 y S7 Plus


Cada semana surgen nuevas noticias que le van dando forma a los próximos teléfonos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Plus. En esta ocasión tenemos las dimensiones que ostentarán ambos dispositivos, un dato que fue aportado por ITSkins, una compañía dedicada a la fabricación de accesorios para móviles. Pues por lo visto, los chicos de ITSkins se han hecho con las medidas del S7 y el S7 Plus (algo habitual para esta clase de compañías) para comenzar la fabricación de sus correspondientes protectores y han compartido una serie de renders en donde se puede ver el diseño del equipo.

Galaxy-S7-render-b

Samsung volverá a la carga con dos modelos de su línea de smartphones de alta gama, pero en esta oportunidad quien acompañará al modelo de base, que vendría a ser el Galaxy S7, no será el S7 Edge como se supondría, sino el S7 Plus. De todas formas no se sabe si la compañía coreana tiene pensado reemplazar el modelo Edge por el Plus o hasta el ya clásico Note.

De hecho, gracias a los datos que ITSkins ha compartido sabemos que el Galaxy S7 Plus tendría unas dimensiones de 163.32 x 82.01 x 7.82mm, prácticamente la misma medida que vimos en el Galaxy Mega 2, cuya pantalla es de 6 pulgadas. Esto es más que las 5.7” del Note. Por su parte el Galaxy S7 cuenta con unas dimensiones de 143.37 x 70.8 x 6.94mm, lo que lo vuelve prácticamente idéntico al Galaxy S6. Por lo tanto podríamos augurar que mantendrá las 5.1” para su pantalla. Por último se pueden observar en los renders que el botón de inicio será más rectangular y la ranura para la tarjeta SIM ha sido desplazada al lateral.

Entre otras noticias de los nuevos dispositivos de Samsung, han salido las filtraciones de los benchmarks que indicaban el uso de un Exynos 8890 y un Snapdragon 820.

Vía | GSMArena