Videojuegos

Salen a la luz los primeros 15 segundos de la película de Warcraft


Habiéndonos informado sobre el lanzamiento del tráiler de la película de Warcraft para este mes, y luego de algunas imágenes que salieron en la revista Empire, la cuenta oficial de Twitter del film en cuestión ha publicado la fecha definitiva para el estreno del tan esperado tráiler. El día será viernes 6 de noviembre, días en donde hará su debut en el Blizzcon. Pero también se ha apiadado de nosotros y nos han adelantado los primeros 15 segundos del tráiler que se emitirá en la convención de Blizzard. Aquí lo puedes ver.

 

Las compañías implicadas en la producción de la película son Blizzard Entertainment (obviamente), Legendary Pictures, y Universal Pictures, y el presupuesto destinado ha sido de más de $100 millones, algo que se puede observar en la calidad de los impresionantes efectos especiales que presenta. Por su parte, la dirección corre por cuenta de Duncan Jones (hijo de David Bowie) ganador del Bafta y conocido por su premiada película Moon.

Esperemos que la película de Warcraft sea quien abra las puertas a producciones más serias respecto a las versiones fílmicas de los videojuegos, y que podamos ver las mismas superproducciones de las que gozan los comics, como Iron Man, The Avengers, Batman, Superman, etc. Se ha intentado hacerlo con el Príncipe de Persia, llamando a un actor reconocidísimo como Jake Gyllenhaal para el papel de Dastan, pero la crítica hacia la película fue deplorable.

¿Veremos una trilogía de Warcraft? ¿Qué opinas, crees que pueda ser el primer suceso de los videojuegos en la pantalla grande? Compártelo con nosotros.

Vía | Polygon