Noticias

Salen a la luz más reportes que indican la llegada de un iPad de 12.9” y con Force Touch


Hace ya algunos meses que hemos informado sobre un rumor que indicaba el presunto desarrollo de un iPad con una pantalla de 12.9 pulgadas gracias una imagen publicada por @OnLeaks. Pues ahora una compañía de análisis para plataformas móviles se ha topado con una información que respalda esta especulación inicial. Se trata de Appsee, quien se hizo con un log de un iPad identificado como “iPad6,8” en el que se especifica la resolución de su pantalla, la cual es de 2732 x 2048px.

Esto nos daría un indicio que se correspondería con la pantalla de 12.9” del esperado iPad Pro, ya que semejante resolución sería más apreciable en una pantalla de mayores dimensiones. Por otro lado, la cantidad de pixeles condensados en una pulgada estaría en los 263ppi, lo mismo que vemos en las tabletas de Apple con tecnología Retina.

Sumándose a esto, un respetado analista de la firma KGI Securities, Ming Chi-Kuo, informa que el nuevo dispositivo de Apple vendrá con tecnología Force Touch, la misma que dispone el Apple Watch. Además se incluiría un stylus al estilo de Paper con soporte para el Force Touch. Por último, el analista espera que el iPad Pro llegue entre septiembre y octubre, siendo el 9 septiembre la presentación de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, por lo que podría aprovechar el evento para mostrarnos la gigantesca tableta

Vía | 9to5Mac