Noticias

Salen a la luz nuevas fotos del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus


Hasta el momento han surgido un sinfín de fotos y renders del Galaxy S8, la nueva propuesta de alta gama de Samsung, pero su variante, el Galaxy S8 Plus, era más tímido al no exponerse tanto como su gemelo. Finalmente en el día de hoy se han publicado unas fotos de su versión con pantalla de 6.2 pulgadas en todo su esplendor. En las imágenes vemos a los dos teléfonos, uno al lado del otro, pudiendo observar la diferencia de tamaño entre ambos modelos.

Samsung-Galaxy-S8-S8-Plus

Los dos móviles hacen uso de una pantalla curva, aunque como hemos mencionado, difieren en su tamaño. La versión del S8 estándar ostentará una pantalla AMOLED de 5.8”, mientras que el S8 Plus tendrá una de 6.2”. Pero lo que resalta a simple vista es la delgada franja de la carcasa en sus extremos, especialmente en la zona inferior gracias a que se ha removido el botón de inicio/escáner de huellas. Según una foto publicada en el día de ayer, pudimos ver que Samsung decidió reubicarlo en la parte trasera, específicamente al lado del módulo de la cámara.

Samsung-Galaxy-S8

En cuanto al formato de imagen, ambos ofrecerán una resolución QHD, y la pantalla estará protegida por el Gorilla Glass 5. Otra de las cosas que compartirán es el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835, y el Exynos 9 de Samsung (para el mercado coreano). La memoria RAM será de 4GB, y su almacenamiento interno vendrá en las opciones de 64GB y 128GB, con la posibilidad de extenderlo mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB. Respecto a las baterías, el S8 empleará una de 3000mAh y el S8 Plus contará con otra de mayor capacidad, 3500mAh. Por último nos resta detallar su cámara principal de 12MP, la cual no es dual, y la frontal con la que nos tomaremos selfies mediante su sensor de 8MP.

Samsung-Galaxy-S8_c

Samsung dará a conocer sus nuevos chiches el día 29 de marzo, mientras que se ha rumoreado que su lanzamiento se postergó para el 28 de abril (se había mencionado que llegaría el 21 de abril). Será cuestión de esperar al gran evento que la compañía coreana nos tendrá preparado en la ciudad de Nueva York.

 

Vía | GSMArena