Noticias

Salen a la luz nuevas imágenes del LG G6


Un día después de haberse filtrado una imagen del LG G6, los chicos de MySmartPrice y el reconocido filtrador @OnLeaks se han hecho con unas nuevas imágenes en 3D del nuevo teléfono de LG. Dichas imágenes nos presentan un smartphone con un diseño muy similar (por no decir exactamente igual) al LG G5, a pesar de que la compañía coreana había adelantado que lanzarían al mercado un terminal de su línea principal con un rediseño que se alejaría al LG G5. Aquí puedes ver un video del dispositivo.

Recordemos que el modelo anterior nos ofrecía un diseño modular con el cual nos daban la chance de incorporarle módulos que mejoraban las prestaciones del móvil, ya sea en su apartado fotográfico o sonoro. También podíamos intercambiar su batería, algo que siempre ha sido muy requerido en esta industria. Sin embargo el mercado no lo ha recibido de la manera en que se esperaba.

Así que por lo visto la forma del smartphone se mantiene intacta, sin ningún detalle que lo resalte por sobre las demás propuestas que ofrece la industria. El módulo de la cámara dual es el mismo que vimos en el G5, mientras que debajo de éste se encontrará el botón de inicio, el cual a su vez también hace de escáner de huellas. En cuanto a su pantalla, se mantendría en las 5.3 pulgadas.

Por otro lado, LG tendría pensado aprovechar el hecho de que Samsung retrasaría el lanzamiento de su Galaxy S8 para el mes de abril para lanzar su G6 un mes antes de lo previsto, de manera de que pueda obtener la mayor cantidad de atención (que se traduciría en más ventas) mediante la ausencia de su rival. Así que esperamos por el anuncio oficial del fabricante.