Destiny The Taken King DLC Videojuegos

Salen a la luz nuevos detalles de Destiny: The Taken King


Bungie tiene jugosas novedades en lo que se refiere a la nueva expansión de Destiny, el esperadísimo DLC conocido como The Taken King. En la actualización semanal de su sitio, la compañía desarrolladora nos adelanta algunas de las cosas que han reacomodado en el juego, facilitándonos la experiencia.

El director creativo de The Taken King, Luke Smith, comentó que el estudio está haciendo las nuevas misiones de la expansión más en línea con los Contratos Excepcionales, lo cuales nos instan a completar desafíos que resultan bastante difíciles, para así, una vez que los completamos, obtenemos armas Excepcionales.  

“Estos contratos te llevan a un viaje a través de muchas actividades – que en el mejor de los casos tiene flashes de momentos únicos – y terminan con recompensas que al jugador le interesa,” nos explica Smith. “En muchos casos, esta era la manera por la que pensamos en llevar a cabo las misiones en Destiny. Las misiones son una fusión de actividades y desafíos que cuentan una historia y representan una aventura para el jugador. Queremos que Destiny ofrezca más experiencias como esta.”

También reveló cómo se ha reorganizado las misiones y contratos en el nuevo DLC. Las tareas estarán organizadas en una sección del menú llamado “Misiones,” donde allí se agruparán todas las misiones que conforman la historia, contratos, y otras actividades en una ventana.

Además, ahora las misiones y contratos aparecerán en pantalla mientras estamos jugando, lo que nos ahorrará la tarea de dirigirnos al menú. Solamente debemos presionar el pad de dirección y el progreso de las misiones aparecerán a la derecha de la pantalla. Podremos tener hasta 16 items para mostrar. Por último, ya no precisaremos dirigirnos a la Torre para canjear las recompensas, simplemente las completamos desde la página de las Misiones.

The Taken King saldrá el 15 de septiembre y costará $40, y Bungie declaró que ya se encuentran trabajando en algo nuevo luego de la salida de esta expansión. Tenemos Destiny para rato.